Los ciudadanos interesados sólo deberán presentar su cédula de identidad y tarjeta de vacunación
0

DOBLE LLAVE – Con el objetivo de proteger a nueve millones de venezolanos de 14 enfermedades y a cuatro millones de niños contra el sarampión y rubéola, el Plan Nacional de Vacunación impulsado por el Gobierno de Venezuela extenderá su duración hasta finales del mes de mayo.

La información fue suministrada por el ministro de Salud, Luis López, quien aclaró que este plan se realiza en conjunto con la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Lee más: Plan Nacional de Vacunación atendió a niños del estado Aragua

Este plan que se lleva a cabo desde el pasado 6 de abril, ofrece las inyecciones Bacillus de Calmette y Guérin (BCG), Hepatitis B, Polio IPV, Polio Oral Bivalente, pentavalente, Antiamarílica, Trivalente Viral, Sarampión, Rubeola y Toxoide Tetánico Diftérico.

López indicó que para acceder a las vacunas, las personas sólo deben presentar su cédula de identidad y su tarjeta de vacunación.

Los puntos de atención están ubicados en ambulatorios, Centros de Diagnóstico Integral, Consultorios Médicos Populares y hospitales con salas de parto y maternidades.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de AVN.

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en https://t.me/DobleLlave 

Gobierno de Venezuela rechaza declaraciones de Mike Pence en la OEA

Entrada anterior

Frente Amplio convoca protesta nacional para el 16 de mayo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas