El diputado José Manuel Olivares invitó a todos los venezolanos a unirse a la jornada en cada rincón del país
0

DOBLE LLAVE – El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) realizó una rueda de prensa la mañana de este martes para reiterar su rechazo a la realización de las elecciones presidenciales y de Consejos Municipales que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo, a las que calificaron de ser “fraudulentas”.

“El 20 de mayo no hay una elección porque los venezolanos no tenemos el derecho de elegir. No hay las garantías suficientes para que podamos escoger libremente en una elección presidencial que cambie el futuro del país”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González.

De interés: Frente Amplio: No hay condiciones para elecciones del 20M

Del mismo modo, el nuevo movimiento opositor convocó para el próximo miércoles 16 de mayo una nueva jornada de protestas pacíficas en todo el territorio nacional.

“Los que sufrimos el tema de transporte, los que tienen un familiar enfermo sin medicina, los profesores que están desesperados en las escuelas del Estado, clase trabajadora, empleado público, a protestar el 16 de mayo”, sentenció el también diputado a la AN, José Manuel Olivares.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de @unidadvenezuela.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Plan Nacional de Vacunación se extiende hasta finales de mayo

Artículo anterior

Ministerio del Transporte autorizó cobro de peaje en todo el país

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas