El sospechoso identificado como Sixto Ramón Rauseo Torrealba, encontraba a sus víctimas a través de facebook
0

DOBLE LLAVE – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recataron al comerciante sirio Youseff Cheren que se encontraba en cautiverio en Sebucán, en horas de la noche de este jueves 26 de abril.

De interés: Hieren al jefe de campaña de Bertucci en el estado Sucre

El hijo de la víctima denunció el pasado martes 17 del presente mes que su progenitor había sido secuestrado al llegar a su vivienda. El director del Cicpc, Douglas Rico, concedió unas declaraciones a la prensa sobre los detalles de la operación.

«Los delincuentes estaban exigiendo la cantidad de 700 mil dólares para su liberación a los familiares de la víctima. Por lo qué pesquisas adscritos a la División contra Extorsión y Secuestro realizaron un arduo trabajo de investigación que los llevó a conocer el lugar de cautiverio en la avenida Intercomunal de Antimano«, comentó.

En el lugar de los hechos fueron detenidos Carlos Bouyosa (31 años) dueño de un taller mecánico y a su personal Carlos Pérez (32 años), quienes confesaron su participación en el secuestro.

Más información: Protestaron cerca de Miraflores por falta de agua

Funcionarios del cuerpo de seguridad encontraron a la víctima amarrado en el lugar y era vigilado por un sujeto que aún no han podido identificar, el cual perdió la vida al enfrentarse a los efectivos.

#CICPC rescató sano y salvo al comerciante sirio Youseff Cheren. Luego de tener conocimiento sobre una denuncia interpuesta por el hijo de la víctima quien manifiesta que el pasado martes 17 de abril fue secuestrando su progenitor de nombre Youseff Cheren (74) de nacionalidad Siria, momentos que llegaba a su residencia ubicada en el sector Sebucan, 1era calle, municipio Sucre del estado Miranda y los victimarios estaban exigiendo la cantidad de $ 700 mil para su liberación. Por lo qué pesquisas adscritos a la División contra Extorsión y Secuestro realizaron una ardua trabajo de investigación que los llevó a conocer el lugar de cautiverio en la avenida Intercomunal de Antimano, sector Carapita. Es por ello que los expertos realizan un asesoramiento técnico y empleando las fases del Protocolo de Investigación de delitos de Secuestros y se acordó un pago por la cantidad de 10.000 $ y varias prendas de oro, materializándose en la Victoria, estado Aragua. Luego de realizado el pago, no se recibió más llamadas de los secuestradores ni se concreta liberación de la víctima, pero con el tiempo ganado en la negociación se realizaron avances tecnológicos que condujeron la investigación hacia un taller mecánico de nombre MHP, ubicado en el sector Luís Hurtado, Km 12, vía El Junquito, donde se aprehenden a los ciudadanos: Carlos Bouyosa, (31) dueño del Taller y Carlos Pérez (32) mecánico, quienes admitieron haber participado en el hecho, ocultando el Renault twingo, beige, utilizado para comerte el hecho . Estos delincuentes guiaron a los funcionarios al posible lugar de cautiverio, donde logran rescatar a la víctima, quien estaba maniatado y cuidado por un sujeto desconocido (aún por identificar) que hizo frente a la comisión, resultando fallecido. A su vez se pudo conocer que la víctima presenta uno de los dedos auriculares amputados, el cual lo hicieron para impresionar a los familiares y que se vieran obligados a pagar 200.000 $ El CICPC continúa las pesquisas para dar con la captura de un cuarto sujeto involucrado apodado “El Viejo”

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Luis Ramírez / @luiseralonzo_18

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/DobleLlave             

Dejan en libertad a jefe de seguridad y enfermera de Hugo Chávez

Entrada anterior

Visipol dota de equipos a policías de la Gran Caracas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos