Las personas se concentraron cerca de las entradas de la mansión presidencial para exigir mejoras en el servicio
0

DOBLE LLAVE – Un grupo de vecinos que viven alrededor del Palacio de Miraflores en Caracas protestaron en horas de la noche del jueves 26 de abril por los problemas que sufren con el suministro de agua en la zona.

De interés: Protestan en Cúa por falta de agua

Las personas se concentraron cerca de las entradas de la mansión presidencial para exigir mejoras en el servicio. Diversos usuarios de la red social Twitter reportaron lo acontecido, entre ellos se encontraba el concejal del área caraqueña por el partido Primero Justicia, Jesús Armas, que informó de la situación.

“Los vecinos de Miraflores perdieron el miedo y salieron a las calles a exigir agua. 7:35pm”, citó en la publicación con un respectivo video. El dirigente indicó que en el sector los ciudadanos utilizaron cacerolas para protestar.

Más información: Sismo de 4.7 grados sacude varias zonas del país este 27 de abril

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocó piquetes para controlar a los manifestantes. Por otro lado, los vecinos de la parroquia Altagracia encararon a los cuerpos de seguridad por la situación en la que se encuentran sin el suministro de agua, entre otros problemas.

Luis Ramírez / @luiseralonzo_18

Con información de Ereporte

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/DobleLlave

Activan casas de cambio para hacer transacciones con el petro

Artículo anterior

Donan tres millones de dólares para refugiados venezolanos  

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos