0

DOBLE LLAVE – Por tercer día consecutivo continúan cerrados y fuertemente custodiados los accesos a la morgue de Bello Monte, tras información extraoficial sobre la posibilidad de que el cuerpo del ex oficial de la policía científica, Oscar Pérez, se encuentre en el lugar.

Usuarios de la red social Twitter reportan que la medicatura forense se encuentra vigilada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras que el miércoles estuvieron presentes oficiales de orden público de la Policía Nacional Bolibariana (PNB).

Trascendió que se espera que este jueves los familiares del inspector sublevado exijan, nuevamente, la identificación y la entrega del cadáver.

Este miércoles la tía del oficial fallecido, Aura Pérez, afirmó haber firmado el acta de identificación, sin verificar el cuerpo. Asimismo, la madre del occiso solicitó la entrega de su hijo para darle «santa sepultura».

Pérez murió el lunes 15 de enero, junto con seis de los integrantes de su banda, tras un operativo de captura efectuado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en El Junquito. 

 

Evany Sandoval.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Destiladora 5 en refinería de Amuay fue paralizada

Entrada anterior

Cinco toldas opositoras deberán renovarse ante el CNE

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos