La coalición opositora admitió que no han acompañado correctamente el sufrimiento de los venezolanos en los últimos días
0

DOBLE LLAVE – La Mesa de Unidad Democrática emitió este viernes 29 de diciembre un comunicado sobre su gestión sobre de 2017 en el que reconoce «no haber acompañado en las ultimas semanas correctamente el sufrimiento de los venezolanos», que han salido a las calle estas navidades para protestar por la falta de comida y otras carencias.

“No hemos sabido acompañar en las últimas semanas, de la forma amplia y contundente que se merecía, el sufrimiento de un pueblo que ve mermar aceleradamente sus ya difíciles condiciones de vida” (…) “Es la primera que debemos afrontar y revertir”, asegura la misiva sobre los retos del año que viene para la coalición opositora.

Según la MUD, “nunca antes en su historia Venezuela había tenido un final de año tan triste y doloroso, y un comienzo de otro tan difícil y peligrosamente incierto”. Además, admiten haber sido incapaces de presentar “una posición unitaria” de cara a las elecciones a alcaldes del 10 de diciembre, a las que concurrió uno de los cuatro grandes partidos de la alianza mientras los otros tres no se inscribían al considerar que no había garantías.

“Desde el punto de vista social, Venezuela se dirige aceleradamente al despeñadero”, reza la nota al tiempo que añaden que “el escenario cotidiano de los venezolanos se agrava con el paso de los días, en una desesperante lucha por niveles mínimos de supervivencia”.

“Nuestro país tiene hoy la mayor inflación del mundo y la única hiperinflación del planeta, el decrecimiento económico más severo de la región, la escasez de alimentos y medicinas más aguda de América Latina, la tasa de homicidios más alta del mundo, y es la nación más pobre en términos de ingreso de todo el continente” continua el comunicado.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Pernoctan en terminal de La Bandera para adquirir boletos subsidiados

Entrada anterior

Entró en vigencia el Decreto de participación en procesos electorales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas