Los cuerpos pertenecían a hombres, estaban maniatados y presentaban heridas de balas y por arma blanca
0

DOBLE LLAVE – Vecinos de la Av José Casanova Godoy en Maracay vivieron momentos de tensión al conseguir, en dos lugares distintos, tres cadáveres de hombre con heridas de balas y por arma blanca.

El primer cuerpo fue hallado a unos 40 metros del puente de Montaña Fresca, en dirección a la avenida Las Delicias, una zona solitaria el pasado viernes 8 de septiembre, estaba completamente desnudo y cubierto con una bolsa negra. Tenía la frente una herida abierta la cual se presume fue efectuada con un machete. Este no portaba documentos de identificación. El cuerpo es de tez morena y chiva poblada de canas.

Más tarde, mientras el cuerpo de la policía científica realizaba el levantamiento del cadáver, encontró dos más. Presentaban una data de muerte de 4 horas aproximadamente. Uno de ellos calzaba unas chancletas, de tiras negras y vestía unos bermudas de color gris con rayas blancas. A este se le apreció una cicatriz vieja, de una cirugía a nivel del abdomen, y tenía las manos amarradas hacia atrás con la trenza de unas botas de seguridad. Cercano a este cadáver se encontró una cédula que lo identifica como Jhon Harold Sánchez Maldonado.

El otro cadáver, también sin identificar, vestía un pantalón jean y unos interiores azules, así como también calzaba unas botas de seguridad, con las manos igualmente amarradas. Se trata de una persona de tez blanca. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar para determinar las causas de este triple homicidio.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de ElClarín

Depresión tropical Katia deja dos muertos en México

Entrada anterior

Asciende número de muertos por terremoto en México

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos