DOBLE LLAVE –  El Gobierno Nacional rechazó las declaraciones del portavoz del Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión Europea (UE), quién asegura que los hechos ocurridos el pasado 4 de agosto contra el presidente de la República Nicolás Maduro, no fueron un acto de terrorismo y un magnicidio en grado de frustración.

Lee más: Grupo de Lima exige investigación transparente del atentado a Nicolás Maduro

El Ministerio para Relaciones Exteriores en un comunicado expresó que “las investigaciones realizadas por los órganos jurisdiccionales competentes, arrojan elementos que permiten comenzar un proceso acorde al Estado de derecho, a dos miembros de la Asamblea Nacional a los cuales se les ha levantado el fuero parlamentario a través de los procedimientos constitucionales existentes, de manera que puedan ser enjuiciados de acuerdo a nuestras leyes y reglamentos”.

Por su parte, el canciller de la República Jorge Arreaza, comentó que la UE pretende desconocer las acciones terroristas contra el presidente Maduro y de las máximas autoridades de los Poderes Públicos.

A través de la cuenta oficial de Twitter del canciller publicó el documento.

 

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com 

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave