DOBLE LLAVE –  El canciller de la República, Jorge Arreaza, estableció un plazo hasta este lunes 14 de enero para que Paraguay y Canadá, países miembros del Grupo de Lima, manifiesten su rectificación con respecto al caso de la empresa petrolera ExxonMobil a la que el Gobierno Nacional ha señalado de ingresar buques sísmicos en territorio marítimo venezolano.

De interés: Congreso de EE.UU no reconoce a Maduro como presidente

Arreaza  advirtió desde la sede de la Cancillería, en Caracas que “vamos a dar un compás de espera. Apenas faltan dos países, Paraguay, que a pesar de las recientes informaciones consideramos que puede rectificar, y Canadá, en América del Norte que sabemos cuáles son sus características de su política exterior. Vamos a dar hasta el día lunes para que estos países puedan rectificar”.

El canciller destacó que hasta ahora han rectificado diez países de la coalición de gobiernos de derecha que firmaron el documento del Grupo de Lima.

Manifestó su deseo en que prevalezca un nuevo el diálogo en la región sin intolerancia política. “La intolerancia ideológica es contraria a los principios del Derecho Internacional”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Panorama 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave