Venezolana Anabell Bologna es ponente principal en el Congreso ADI 2019
0

DOBLE LLAVE – Los especialistas y profesionales de LaplanaBologna, centro venezolano de referencia internacional en materia de estética dental avanzada, se caracterizan por realizar un trabajo impecable y de gran ayuda para sus pacientes en general (que los visitan desde diversos lugares del mundo), por su experiencia y tecnología de punta disponible. Ello los ha convertido en frecuentes ponentes y aportantes a la academia en el área de sus conocimientos, destrezas y técnicas, que vienen desarrollando y aplicando con buenos resultados.

Ejemplo emblemático es el de la doctora Anabell Bologna.

La organización, que conoce a la perfección lo importante que es la salud bucal, cuenta con un selecto grupo de profesionales que se destacan en sus actividades odontológicas, mismas que “se basan es brindar la mejor atención para aportar a los pacientes resultados de gran significado”.

Conoce más: Tratamientos mínimamente invasivos se convierten en día a día de la odontología moderna

Una de sus directores, la odontóloga Anabell Bologna, ofrecerá información de primera mano durante el importante Congreso ADI 2019, donde se referirá a “los aspectos técnicos y clínicos que influyen en el resultado de los tratamientos de restauración”.

La experta venezolana describirá los diversos procedimientos que utilizan la tecnología Cad Cam (Computer Aided Design y Computer Aided Manufacturing), también sobre materiales de nueva generación y habilidades artísticas o artesanales “para el logro de los avances estéticos”, como explicó Bologna.

La odontóloga además indica que a medida que la tecnología vaya avanzando “su impacto en la ciencia y el cuidado de la salud es directo e incluye la Odontología y la Implantología“. El uso de escáneres de nueva generación, softwares de diseño y otras herramientas de tratamiento son fundamentales, por lo que ahora se aplican en la planificación de cirugías y diseño de procedimientos.

Te puede interesar: Innovadores programas marcan pauta en diagnóstico y tratamiento odontológico digital

Para Bologna, la preparación del equipo de talento humano, de la mano con su socio y codirector del centro, doctor Rafael Laplana, en cuanto a toda esta innovación es fundamental, para mantener “la formación en el área digital y así actualizar nuestros protocolos”, tal como lo expresa en el siguiente video (audio en inglés).

Angélica Rodríguez

Tomado de El Sumario

Mozambique sufre primeras inundaciones tras ciclón Kenneth

Artículo anterior

Sebastián Piñera llega a Corea del Sur para visita de Estado de dos días

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Audiovisual