0

DOBLE LLAVE – Samsung lanzó al mercado a The Sero, un nuevo concepto de televisor vertical diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que está continuamente conectados a los teléfonos móviles y compartiendo contenidos en redes sociales.

La mayoría de los contenidos en smartphones se presentan en forma vertical, y mantener esta misma disposición en el televisor de Samsung hace posible su sincronización con la pantalla del móvil a través de tecnología de comunicación inalámbrica, por lo que se puede usar para ver el contenido en su máxima capacidad.

De interés: Samsung anunció el lanzamiento del móvil Galaxy A90 5G

Este televisor permite cambiar la disposición a horizontal, para proporcionar una experiencia de visualización similar a la de un televisor convencional. También, está equipado con un altavoz de gama alta que permite reproducir varios servicios de música en línea, como Samsung Music, así como melodías almacenadas en teléfonos inteligentes.

El innovador artefacto cuenta con un micrófono para interactuar con el asistente Bixby. Además, es posible ver imágenes o contenidos de sitios de compras junto con comentarios en la parte inferior.

Gabriela Morales

Con información de agencias

Este martes inician los ejercicios militares ordenados por Maduro

Artículo anterior

Isabel II promulgó ley para bloquear un Brexit sin acuerdo el 31 de octubre

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación