DOBLE LLAVE – La madrugada de este jueves 21 de marzo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la residencia del Diputado de la Asamblea Nacional (AN) Sergio Vergara y se llevaron detenido a Roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional informó que desde las dos de la madrugada las residencias de Vergara y Marrero estaban siendo allanadas.

De interés: Guaidó designa nuevos embajadores internacionales

Del mismo modo, Guaidó hizo un llamado a la comunidad internacional para que conozca de está situación y procedimiento que se realiza presuntamente por parte de organismos de seguridad del Gobierno del mandatario nacional Nicolás Maduro.

Por su parte, el parlamentario Vergara informó que la vivienda de Marrero fue allanada y los funcionarios del cuerpo policial tumbaron una pared para poder ingresar.

Hasta los momentos se desconoce el lugar donde fue llevado Marreno, pero se presume sea a una de las sedes del Sebin en Caracas.

María Alejandra Guevara / Doble Llave

Con información de @jguaido y RadioRumbos.Net