DOBLE LLAVE – La compañía surcoreana Samsung ha presentado al mercado la Galaxy Tab S4 la cual tendrá preinstalado por primera vez el software Upday. Esta nueva tablet apunta a todos los sectores. 

Lee más: Apple crea aplicación para regular tiempo de niños en equipos móviles

La Samsung Galaxy Tab S4, es un equipo para el entretenimiento ya que cuenta con un sonido de cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos y una enorme pantalla de 10,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y tecnología AMOLED.

El equipo traerá incorporado SoC Snapdragon 835 y a un modo DeX integrado que permitirá utilizar la tablet como si de un ordenador portátil, o sobremesa, se tratara, aumentando las posibilidades para trabajar.

El nuevo software es un servicio que recoge las noticias de mayor calado social, además de las más interesantes de cada momento, y cuenta con cerca de 200 fuentes internacionales e internacionales para no estar desinformado. El funcionamiento de Upday es de lo más sencillo. Simplemente tenemos que acceder a la aplicación para encontrar, haciendo scroll, una serie de noticias. Se trata de una aplicación muy visual que consta de una gran imagen acompañada de un texto a modo de resumen.

La compañía no ha informado para cuando será el lanzamiento de este nuevo equipo que trae al mundo, pero se espera que sea muy pronto. Muchos usuarios esperan por tenerla en sus manos.

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com 

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave