El ministro de Interiores también indicó que realizaron la apertura de 400 investigaciones relacionados con cuentas bancarias y el avance ilegal de efectivo



DOBLE LLAVEEl Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes a través de su cuenta oficial en Twitter, que 150 puntos de venta de cuatro bancos se encuentran bloqueados,  y que fueron abiertos 400 casos de investigación relacionados con cuentas bancarias y el uso ilegal de estas herramientas de pago. 

Asimismo, precisó que 65 cuentas bancarias fueron bloqueadas por realizar avances ilegales de efectivo desde varios estados fronterizos del territorio nacional.

Reverol indicó también que realizan el seguimiento del plan estratégico para la circulación del cono monetario que fue activado este lunes y que implica tres fases.

Por otra parte, informó que evalúan cómo optimizar el servicio bancario relacionado con los adultos mayores y los pensionados.

Durante los anuncios, encuentro en el que estuvieron presente autoridades de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el Banco Central de Venezuela (BCV), representantes de la banca pública, la privada, de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), y el Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, aseveró que evalúan la aplicación del Carnet de la Patria como medio de pago de los productos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 12 de septiembre de 2017

Evany Sandoval.

Comentarios