0

DOBLE LLAVE – La innovación responsable, el desarrollo empresarial y la tecnología segura se combinan para ofrecer una nueva perspectiva de negocios que va de la mano con las exigencias del siglo XXI y produce exitosos resultados.

Cómo Sobrevivir a la Transformación Digital

El foro sobre transformación digital contó con masiva asistencia y activa participación

Para conocer más a fondo sobre este panorama, diversos expertos unieron sus experiencias y conocimientos en el foro “Cómo vivir la transformación digital”, organizado en el Centro Comercial Líder, de la ciudad de Caracas.

Joantna Moreno, de MT2005, indicó que “ser el mejor no es sinónimo de estar siempre en el top”, por lo que es importante aprender el arte de la transformación y con ello lograr alargar la vida de las empresas, impulsar nuevas formas de trabajo, así como optimizar los productos y servicios que se suministran a los clientes.

Por su parte, Jesús Hernández, de Abside, enfatizó que las innovaciones deben ser con sentido y en base a las necesidades reales de los clientes, para no quedar desplazados en el mercado por la competencia que esté enfocada en ello.

Rafa Nuñez en "Cómo Sobrevivir a la Transformación Digital"

Rafa Núñez: En este nuevo mundo de innovación tecnológica hay que protegerse siendo preventivos, tomando medidas de seguridad

Ante este panorama, Rafael Nuñez (Rafa), hacker ético y CEO de MásQuéDigital y MásQueSeguridad, apuntó que para ser parte de este nuevo mundo de innovación tecnológica con una razonable expectativa de vida, tener éxito en los negocios y contribuir positivamente con la sociedad, hay que tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar ser víctima de los ataques digitales.

Asimismo, explicó que las empresas no deben revelar de ninguna manera los sistemas de seguridad que emplean, dado que esto dará más oportunidad de vulnerarlas a los eventuales atacantes.

Sumado a ello resaltó, en el cierre del evento, que si bien es cierto que las compañías pueden contar con plataformas que permiten proteger los datos y la operatividad, deben estar en continua revisión para hacer frente a las amenazas que puedan presentarse en el futuro.

DOBLE LLAVE

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Pensionados exigen pago que les “permita vivir dignamente”

Artículo anterior

Gobierno de Bolivia anuncia mejorías a la aerolínea estatal

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada