DOBLE LLAVE – En esta segunda nota, damos continuidad a lo adelantado en la anterior. En el marco de un taller con expertos de primer nivel organizado y dictado recientemente en Caracas, sobre “Evitar riesgos, controlar el miedo y desescalar la violencia … para una mejor protección personal”, surgieron entre las inquietudes consultadas por los asistentes algunas preguntas sobre el alcance de la seguridad que ofrecen a sus pasajeros y conductores los vehículos blindados, y especialmente sobre algunos materiales y técnicas mejoradas de blindaje, así como en torno al correcto uso de estos vehículos.

En Blindajes Proarmor, una de las empresas más reputadas del área o sector de producción y servicios, al visitarlos para ampliar y profundizar con sus especialistas e informar a nuestros usuarios, registramos la siguiente explicación y recomendación.

El consejo más importante o relevante respecto al comportamiento con un vehículo blindado es la prudencia. Los profesionales de Blindajes Proarmor aseguran que la actitud preventiva de conductor y pasajeros, a bordo de un vehículo blindado, optimizan la seguridad y protección.

Redacción Doble Llave