DOBLE LLAVE – De acuerdo con expertos en seguridad integral, criminalística y resguardo vehicular, blindar un automovil cuesta menos que asumir y pagar un eventual rescate, y lo más importante: salva vidas, protege la integridad física y el patrimonio. Debido a los altos índices delictivos que hoy día se registran es de vital importancia tomar previsiones.

De interés: BJJ Combatives imparte seguridad con programa X3 force on force

En tal sentido, conversamos con expertos de Blindajes PROARMOR (@mproarmor) sobre este importante asunto tanto corporativo e institucional como personal y familiar, ya que, a su juicio, “el blindaje de vehículos se ha convertido en una necesidad imperiosa, con el fin principal de salvaguardar vidas”.

Atención y ayuda personalizada

Algunas personas que optan por tener un vehículo blindado no conocen el proceso para adquirirlo con especialistas y en niveles de seguridad certificados o garantizados. Por ello, “en Blindajes PROARMOR prestamos atención y ayuda personalizada a los clientes“.

“Al igual que el tipo de blindaje que usted necesita, nuestra atención y asesoría también es personalizada: nosotros escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo del nivel de blindaje que usted requiere y el costo de la inversión” Luego es el cliente quien toma la decisión y recibe la seguridad.

Una pregunta sugerida por los usuarios de doblellave.com es la que sigue.

¿Los carros blindados pueden tener algún tipo de póliza o cobertura por parte de las empresas aseguradoras? … Para el vehículo, el propietario, los ocupantes o terceros.

Conoce la respuesta, más datos y detalles en el video.

David Carrasquel

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave