El presidente encargado de la FVF sostuvo una reunión con el comisario jefe Juan Mendoza
0

DOBLE LLAVE – Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recuperaron las pertenencias de los integrantes del equipo Angostura FC de la segunda división del fútbol venezolano, mediante la detención de dos presuntos responsables del robo perpetrado el pasado 15 de octubre.

Por su parte, Rafael Almarza, presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dijo durante una reunión con el comisario jefe Juan Mendoza y demás autoridades que los oficiales se comprometieron a reforzar la seguridad en sus desplazamientos por todo el territorio nacional, al mismo tiempo, Almarza agradeció la labor hecha por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Más información: Cicpc detiene a estafador que operaba en San Félix

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas, por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol, tanto en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido”, expresó el presidente de la FVF.

La declaración se emitió mediante una reunión entre los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol y de la PNB, en la respectiva sede del organismo deportivo, ubicada en Caracas.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Nota de Prensa

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Fefarven asegura que la falta de medicinas alcanza un 85%

Artículo anterior

Detienen a dos futbolistas rusos acusados de vandalismo y agresión

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada