0

DOBLE LLAVE – En el marco del Día Mundial del Riñón, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) se unen para presentar en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, un espectáculo musical con el objetivo de recaudar fondos para seguir ayudando a los pacientes renales en el país.

Leer también: Anestesia general no pone en riesgo la salud de los niños pequeños

En esta oportunidad, el concierto bautizado “Venezuela, una aventura sinfónica” se celebrará el próximo sábado 16 de marzo, a las 4:00 P.M y estará bajo la dirección musical de Elisa Vegas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje musical por la identidad venezolana que se apoya en los efectos multimedia, las anécdotas y las interpretaciones del flautista Luis Julio Toro, la narración de Andrea Matthies, el guión de Federico Pacanins y la participación de invitados especiales como el artista plástico Onofre Frías, el contrabajista David Peña, el cuatrista Fernando Rodríguez, la maraquera María José Castejón y las cantantes Lucila Velutini y Sarah Scuzarello.

Te puede interesar: La aridez de la procura de órganos en Venezuela

La ONTV puntualizó que este espectáculo será una experiencia llena de buena música, sensaciones, recuerdos, imágenes y momentos, en pro de generar conciencia sobre la relevancia de la donación de órganos y apoyar la sustentabilidad económica del programa de suministro de medicinas e insumos médicos como catéteres de hemodiálisis para atender a pacientes renales.

Cabe destacar que las entradas para esta puesta en escena están a la venta en las taquillas del Aula Magna de la UCV y a través de www.solotickets.com, a un costo general de BsS. 3.000.

Todos quienes podamos debemos asistir y colaborar a esta noble causa.

Actualización 14-Mar-2019 / Nota de la Redacción:

Es importante resaltar que la ONTV, la Osgma y la Universidad Central de Venezuela (UCV) reprogramarán la Gala Cultural “Venezuela, una aventura sinfónica”. Las instituciones señalaron que próximamente se dará a conocer la nueva fecha del evento. Además de ello enfatizaron que brindan garantía de que las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas en calidad de pre-venta.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Confirman pena de cárcel para periodistas críticos en Turquía

Artículo anterior

Sundde ordena ajuste de precios a servicios de televisión por suscripción

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas