DOBLE LLAVE – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir del próximo 1 de octubre dará inicio una nueva etapa del Petro, con el fin de que el pueblo venezolano pueda adquirir planes de ahorro en la primera criptomoneda venezolana.

“El primero de octubre lanzamos la nueva etapa del Petro para que toda Venezuela tenga acceso en ahorro, en inversión, en gasto. La nueva etapa arranca para convertir al Petro en una potencia a escala internacional”, recalcó durante un encuentro con el PSUV desde el Palacio de Miraflores.

De interés: Banca pública y privada deberán adoptar el Petro como unidad de cuenta

Maduro reveló que gracias al Petro, el Gobierno venezolano logró adquirir los recursos y materia prima para la elaboración de útiles escolares para el próximo año escolar.  

Del mismo modo, aproveché el encuentro con la Juventud del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv) para instarlos a hacer un gran esfuerzo para lograr que el programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad “tenga éxito total en la recuperación del equilibrio económico del país”.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de AVN.  

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave