0

DOBLE LLAVE – Al menos quince estudiantes murieron a causa del incendio que se ha desatado este viernes en una escuela de oficios ubicada en el estadio indio de Gujarat, en la parte occidental del gigante asiático.

El fuego comenzó en la segunda planta de un edificio de Surat que alberga distintas academias. Las llamas se han propagado rápidamente hasta las plantas superiores. Las imágenes difundidas por la prensa local muestran a jóvenes saltando por las ventanas.

Leer también: Tornados en Misuri, EE.UU. deja al menos tres muertos

El Gobierno de Surat confirmó la muerte de quince estudiantes, si bien la Policía ha advertido de que la cifra podría aumentar. Hay al menos 18 heridos, además de las doce personas que han saltado por las ventanas, según informa ‘The Times of India’.

“Extremadamente angustiado por la tragedia en Surat. Mis pensamientos están con las desconsoladas familias”, señaló el primer ministro de India, Narendra Modi, en su cuenta oficial de Twitter. Además ha ordenado a las autoridades locales que proporcionen “toda la asistencia posible” a los afectados.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Sube a siete el número de muertos en el Everest durante esta temporada

Artículo anterior

Valencia destina 9,3 millones a Ford para inversiones sostenibles

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos