0

DOBLE LLAVE – En la mañana de este jueves múltiples tornados destruyeron varios edificios en Misuri, en el medio oeste de los Estados Unidos, dejando al menos tres personas fallecidas, según lo informado por el gobernador del estado Mike Person.

En una rueda de prensa, Person señalaba que “ha habido una devastación grande en el estado”, agregando luego: “anoche fuimos muy afortunados porque no haya habido más personas heridas de las que hubo y porque no tuvimos más muertes”.

De interés:Al menos once muertos en ataque y bombardeo del Ejercito de Siria en Idlib

Las tres víctimas de los tornados fueron en Golden City, unos 100 kilómetros al suroeste de Jefferson City, capital de Misuri, donde sí se ha señalado que hubo grandes daños materiales. En el trascurso de las últimas 24 horas se pudo conocer que al menos 29 tornados principalmente en Misuri y Oklahoma, mientras que desde el viernes se han registrado al menos 171.

Los meteorólogos han informado y advertido que continuarán las condiciones para tornados desde Kansas City a Lobbock, en el estado de Texas, y desde Columbus en Ohio hasta Filadelfia en Pensilvania. Las autoridades has descrito estos sucesos como “una situación que amenaza con la vida”.

Rubén Vásquez.

Con información de EFE.

Nueva actualización de Windows 10 se hará automáticamente

Artículo anterior

Ciudadano danés se presenta a alcalde en un municipio de Alemania

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos