DOBLE LLAVE- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contará con una nueva Junta de Conducción en el que formará parte el exsecretario general de ese partido, Ramón Guillermo Aveledo, los detalles los dio a conocer el diputado, Simón Calzadilla, este jueves 30 de mayo.

De interés: MUD rechaza juramentación de Maduro ante la ANC

“Siempre ha sido un hombre de la Unidad, ha venido ayudando enormemente y hemos trabajado en conjunto (…) ya no existe una secretaría general sino una junta de conducción”, dijo Calzadilla.

Durante una rueda de empresa informó que la MUD está trabajando para realizar nuevos planteamientos estratégicos para superar “las debilidades y adaptándonos a las nuevas realidades de gobernantes que han devastado los canales constitucionales que establecen la Constitución y las leyes de este país”. Sin embargo, no ofreció mayor detalles al respecto, pero sí adelantó que se instalarán nueve comisiones para atender las necesidades del pueblo.

Indicó que la junta en gestión estará conformada por los partidos del G4 (Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular), La Causa R y el Movimiento Progresista de Venezuela.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información del Universal

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave