A través de un impactante video se llama la atención sobre las consecuencias de compartir un contenido ofensivo
0

DOBLE LLAVE – El mundo digital y su rápido alcance están cambiando la vida de las personas, si bien este proceso trae consigo múltiples oportunidades para el desarrollo económico y social de los países, también existen retos para las empresas de telecomunicaciones. En torno a esto, Telefónica ha definido una estrategia global para fomentar un entorno seguro en Internet.

De interés: Twitter aplica nueva estrategia de seguridad contra los “Trolls”

En el Día de Internet y de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Telefónica lanza una campaña global, a través de una impactante pieza audiovisual, en la que se emplearon más de 900 teléfonos móviles, y que llama la atención sobre las consecuencias de compartir un contenido ofensivo.

En este sentido, Inés Sandra Machado, vicepresidente de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Fundación, afirma que “actualmente, miles de niños acosan a otros cada día en Internet, muchas veces sin ser conscientes de las consecuencias y, con un simple click generan un efecto dominó imparable. En Telefónica tenemos un compromiso con la sociedad y, por ello, dedicamos un esfuerzo especial a promover el uso responsable de la tecnología”.

Para ampliar estas iniciativas está disponible el portal web Movistar Dialogando más contenido sobre las ventajas de la tecnología haciendo un uso seguro y responsable.

De interés: Uso de pantallas táctiles causa fatiga visual digital

De esta manera, Telefónica | Movistar reafirma su compromiso con la sociedad venezolana al crear mayor conciencia, autorregulación y desarrollo de productos o servicios digitales que tengan impacto positivo en todos los ámbitos de la vida diaria, en particular, en la de niños y adolescentes.

David Carrasquel

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Detienen a diez personas por sabotaje eléctrico

Artículo anterior

Bancamiga apoya a la sociedad con alianzas estratégicas

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas