La empresa española quiere mejorar el servicio de la población mexicana



DOBLE LLAVE – La empresa española Telefónica, que en Latinoamérica es mejor conocida como Movistar, presentó su programa de Cobertura Extendida con el que ofrecerá sus servicios a más  de 1.500 poblaciones en México, y esto gracias a varios acuerdos de colaboración con la empresa china Huawei y la televisora mexicana Televisa.

“Además de que vamos a ser la mejor red en las principales ciudades mexicanas, estamos sumando inicialmente otras 1.500 poblaciones, lo cual es un ejemplo más de la confianza que la compañía tiene en México”, así lo afirmó Renán Leal, director de ingresos de Telefónica en el país azteca, señalando además que su objetivo es fortalecer la calidad y la cobertura de la red de la compañía.

Movistar también dio a conocer que sus planes también son incrementar en más de un 40% la cobertura LTE en el país al sumar 650 estaciones base e instrumentar 1.600 sitios LTE.

Leal, también informó que Teléfonica y la mutinacional Chica Huawei firmaron una acuerdo global de colaboración para impulsar la migración de servicios tradicionales del servicio Cloud de Movistar.

Por último, anunció una alianza comercial con la plataforma de entretenimiento Blim, de la cadena Televisa, para distribuir series, películas, telenovelas, documentales y conciertos, entre otros contenidos.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Versión Final.

Comentarios