DOBLE LLAVE – La empresa Microsoft en México designó como nuevo director general a el mexicano Enrique Perezyera, tras la renuncia del colombiano Jorge Silva luego de tres años de desempeño en la compañía y que, por proyectos personales, ha decidido retornar a su país.

Lee más: CNP trae nuevos talleres de formación en materia digital

Perezyera cuenta con una amplia trayectoria como ejecutivo en la creación y desarrollo de negocios en nube, luego de ser vicepresidente de Senior (SugarCRM.com), en donde se encargó de la creación y expansión del negocio de dicha empresa en la región de América Latina y Caribe, destacó Microsoft.

El mexicano Enrique Perezyera será el nuevo encargado de la empresa para el desarrollo de negocios en nube

Asimismo, laboró en Salesforce.com Latinoamérica, donde inició la operación de la empresa en la región; también ocupó cargos en PeopleSoft, IBM Corporation y Hewlett Packard.

Perezyera manifestó sentirse contento con la decisión tomada por parte de la firma, “estoy encantado de unirme al equipo de Microsoft. Esta oportunidad es la más importante en mi vida profesional y la asumiré con franqueza e ingenio (…)”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de CNN Expansion

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave