DOBLE LLAVE – Los candidatos a la presidencia de México concluyeron el miércoles una intensa campaña electoral de cara a las elecciones a la presidencia de ese país.

De interés: Observadores critican ventaja mediática a favor de Erdogan

La noche del miércoles, el líder veterano de la izquierda mexicana, Andrés López Obrador, cerró la campaña en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, con la presencia de unos 100.000 seguidores provenientes de diversos estados del país.

Por su parte, el candidato oficialista, José Antonio Meade, cerró su campaña en el Parque Las Maravillas en la ciudad de Saltillo, donde dijo que “a partir de mañana (hoy) todos los candidatos debemos guardar silencio, pero las conciencias de todos los mexicanos deben seguir evaluando lo que está en juego”.

En tanto, el candidato Ricardo Anaya, realizó su último acto proselitista en la ciudad de León, del central estado de Guanajuato, donde llamó a quienes militan en otros partidos a votar por él.

Leer también: Recep Tayyip Erdogan es reelegido presidente de Turquía

“Aquí estamos todos los que queremos un cambio para México, hagamos uso del voto útil. La elección la hacemos todos y estoy seguro que este domingo vamos a ganar”, dijo Anaya.

David Carrasquel

Con información de Xinhua

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave