Otra recomendación del bombero David Villaparedes es, el resguardo a la medianoche del cambio de año, respecto a disparos



DOBLE LLAVE – El oficial del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, David Villaparedes, nos ofrece recomendaciones claves para este 31 de diciembre, en audio entrevista exclusiva.

“Este año, las estadísticas han disminuido muchísimo respecto al uso de los artefactos pirotécnicos”, indica Villaparedes.

Audio entrevista preventiva sobre manipulación de fuegos artificiales

Villaparedes invita a resguardarse de los disparos al aire con armas de fuego

“En cuanto al manejo de fuegos artificiales por parte de los menores de la casa, los niños, lo más recomendable es la supervisión de los padres, madres y representantes, o responsables a los efectos legales; que sean estos los que ejerzan el rol de supervisión y cuidado en el manejo de tales artefactos…”, explica el oficial Villaparedes.

Asimismo, David Villaparedes agrega: “Otra recomendación muy puntual, es el cuidado exactamente a las 12 de la noche, en lo que se da el cañonazo, porque hay personas que hacen uso indiscriminado de armas de fuego y se ha incrementado el número de personas lesionadas…”.

Producción: @idafebres

Comentarios