0

DOBLE LLAVE – La canciller alemana, Angela Merkel ofrece su discurso de fin de año, en el cual asegura que en 2017 combatirá firmemente la amenaza de ataques terroristas sobre Alemania, tras atentados en Würzburgo, Ansbach y recientemente en Berlín.

Asimismo, la mandataria asegura que “el Estado hace todo lo que está en su mano para garantizar la seguridad de los ciudadanos en libertad”

De la misma forma,  la política comunica que “en 2017, como Gobierno, estaremos allí donde sean precisos cambios políticos o legislativos para poner en marcha lo más rápido posible las medidas que sean necesarias”,

Merkel explica que “la democracia, el Estado de derecho y los valores comunes son la antítesis del mundo del terrorismo lleno de odio y estos valores son más fuertes que el terrorismo”.

La dirigente afirma que durante este 2016 “la prueba más difícil” fue el terrorismo islamista, pues su incidencia puso en aprietos a la economía alemana en tres ocasiones.

Del mismo modo, Angela Merkel resalta lo desagradable que es conocer que los responsables de las embestidas fueron organizadas por personas que aparentemente buscaban protección en la nación.

Yisneidy Pérez

Con información de DPA.

Manipulación de fuegos artificiales debe hacerse con precaución

Artículo anterior

Presos funcionarios por tráfico de armas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas