DOBLE LLAVE  – Expertos han desarrollado un nuevo sistema de navegación llamado, WiFi 6, este es un modelo actualizado de los dispositivos de Internet el cual brindará a los usuarios una navegación más rápida.

Este dispositivo no es un nuevo medio para conectarse a Internet, sino que es una actualización de los modelos de WiFi para que puedan transmitir señales de manera más eficiente.

Más información: Conoce los objetos que interfieren con la conexión Wifi

WiFi 6 ofrecerá una velocidad 30 % más rápida que el WiFi 5, debido a su velocidad de transferencia máxima de hasta 10 Gbps.

El WiFi 6 ya existe técnicamente como un nuevo estándar certificado que los dispositivos WiFi de nueva creación pueden utilizar. Sin embargo, los expertos señalan que pasará un tiempo antes de que todos los internautas puedan disfrutar de sus ventajas.

Por ahora se están implementando los enrutadores WiFi 6 de marcas como Cisco, Netgear, Asus y TP-Link. El Samsung Galaxy S10, por su parte, es el primer teléfono compatible con Wi-Fi 6, y otros dispositivos le seguirán.

Por ejemplo, es una apuesta bastante segura de que el próximo iPhone y la próxima generación de computadoras portátiles y dispositivos domésticos inteligentes con Wi-Fi también lo soportarán.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias