0

DOBLE LLAVE – El presidente (E) de Venezuela, diputado Juan Guaidó, reconocido en esa condición por más de medio centenar de países, desmintió que se tenga previsto hasta los momentos un nuevo encuentro con representantes del gobierno de Nicolás Maduro en Noruega. “Hoy no está planteada ninguna reunión que no aproxime los objetivos de Venezuela”.

“Cuando vayamos a cada uno de esos espacios, alégrense, porque no es que nos sentaron, nosotros nos sentamos donde nos dé la gana, responsablemente, por supuesto”, explicó Guaidó.

Lee más: Moscú asegura que el Gobierno y la oposición se reunirán en Oslo la próxima semana

Afirmó que la dirigencia opositora está unida en una sola causa, en respuesta a las declaraciones del secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, sobre las supuestas divisiones dentro de la alianza.

“¿Aquí han habido diferencias? claro que las hemos tenido, ¿las tenemos hoy? gradualmente, pero todos estamos unidos en una sola causa”, argumentó.

Lamentó una vez la situación que enfrenta el país en materia humanitaria y negó que la crisis actual sea producto de las sanciones. Advirtió que la actual emergencia en este sector puede agudizarse por la falta de inversión en distintos sectores.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

John Bolton: EE.UU. intensificará las sanciones contra Pdvsa

Artículo anterior

Egipto anuncia la muerte de otros ocho milicianos vinculado al ataque en Sinaí

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *