Farruko, Nacho, J Balvin y Sixto Rein, son algunas de las personalidades que usan estos diseños venezolanos



DOBLE LLAVEIrenko Performance es la firma consolidada en Miami que confecciona las gorras que son utilizadas por famosos venezolanos y figuras del entretenimiento internacional.  

Desde J Balvin, Sixto Rein, Eduardo Orozco, Sabrina Seara, Nacho, Farruko, Jorge Linares, Kevin Roldán y otros reconocidos artistas, han llevado en sus looks estos diseños con creatividad y talento criollo. 

La marca tiene disponible sus productos en la ciudad de Miami, sin embargo, como las fronteras para ellos no son un límite, también se pueden adquirir desde cualquier parte del mundo a través de la página web www.irenkoperformance.com. 

En sus diferentes modelos hacen el estampado de camuflaje un protagonista que se fusiona en combinación con colores vibrantes como el azul, el negro, el verde, el gris, el marrón, entre otras opciones.

Franelas y brazaletes también forman parte de las colecciones de Irenko. La firma actualmente se impone como una marca con presencia en redes sociales con más de 50 mil seguidores en @IrenkoPerformance. 

El emprendimiento con talento venezolano tiene actualmente una promoción de envíos gratis a Venezuela.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Comentarios