0

DOBLE LLAVE – Ya está aquí la nueva actualización de Instagram. Y esta vez no se trata de una corrección de errores habitual, sino que la aplicación va a contar a partir de ahora con la opción de un modo oscuro.

Esta nueva versión sólo se podrá descargar en los teléfonos móviles que dispongan de IOS 13 y Andorid 10. Por lo tanto, ya es oficial que cualquier consumidor de la red social pueda optar a este modo, ya que Apple Store y Google Play lanzaron los respectivos sistemas operativos.

Más información: Instagram introdujo la función “Restringir” para acabar con el ciberacoso

Instagram no es el primero en desarrollar esta versión, ya que anteriormente lo hicieron Twitter Pinterest. Pero tiene una diferencia con estas aplicaciones. Esta opción no podrá activarse y desactivarse de manera manual dentro de la red social, sino que se requiere que el sistema operativo del smartphone esté en modo nocturno siempre.

En las redes sociales, ya se muestran algunas imágenes de cómo es esta nueva actualización; no todo es completamente negro. Concretamente lo que está en este color son el fondo de las fotos y los botones de “Seguir” o “Enviar mensaje”. Por otro lado, la barra inferior, fija y la sección “Explorar” son en gris oscuro.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Correa pidió elecciones en Ecuador y afirmó que será candidato “si es necesario”

Artículo anterior

Manifestantes indígenas irrumpieron en la AN en el marco de las protestas contra Moreno

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas