La plataforma online permitirá que los usuarios obtengan información o adquieran el producto a traves de los "tags" en las fotografías
0

DOBLE LLAVEInstagram trabaja en un prototipo de diseño de su plataforma que ocultaría los “Me gusta” (likes) de la red social. De acuerdo con el portal de tecnología TechCrunch, los corazones solo serán visibles para los autores de las publicaciones, mas no para sus seguidores.

Jane Manchun Wong, ingeniera de software experta en códigos abiertos, descubrió el prototipo de diseño mientras analizaba el código de Instagram en la plataforma Android.

De interés: Eficiencia se desplegó en la casa del futuro de LG Electronics

En las capturas de pantalla obtenidas, se aprecia que las publicaciones de una cuenta de prueba de Instagram no tienen el contador de “Me gusta”, aunque sí se muestra algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado.

“Ocultar los recuentos de “Me gusta” podría reducir la mentalidad de rebaño, donde a la gente simplemente le gusta lo que ya tiene toneladas de “Likes”. Además, podría reducir la sensación de competencia en Instagram, ya que los usuarios no compararán sus propios conteos con los de amigos más populares o superestrellas”, comentó TechCrunch sobre esta iniciativa.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Heraldo

Determinan la dosis óptima de café para mejorar el rendimiento físico

Artículo anterior

Maduro denuncia el “robo” de Citgo por parte de EE.UU.

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada