DOBLE LLAVE – En el marco del dispositivo “Carnavales Seguros 2018”, el ministro para el Transporte, Carlos Osorio, dio a conocer el despliegue de autoridades del ente en todo el territorio nacional con el objetivo de garantizar el traslado eficiente de los venezolanos que opten por viajar durante el asueto.

De acuerdo con Osorio, desde el pasado jueves 8 y hasta el próximo miércoles 14 de febrero, funcionarios del ministerio que encabeza se encuentran desplegados en áreas terrestres, marítimas y acuáticas con el apoyo de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Instituto de Tránsito Terrestre (INTT) y 200 funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

De igual manera, Orosio informó que se encuentra activa la línea de emergencia 0800INFOVÍA con el objetivo de que los viajeros puedan denunciar cualquier tipo de irregularidad.

Katriz Luna

Con información de Globovisión.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave