El especialista Francisco Salvador viaja a Europa para proyectar su propuesta innovadora en el mercado de la seguridad



DOBLE LLAVE – Para nadie es un secreto los altos índices delictivos que hay a nivel mundial. Los robos a mano armada, la delincuencia organizada, los secuestros, las agresiones, entre otros, son temas a tener en consideración por parte de muchas personas, pues en cualquier momento le puede tocar a cualquiera, no importa su clase social, región donde habita, religión o cultura.

De interés: Ucab desarrolla material para frenar el impacto de balas perdidas

Aunque los entes gubernamentales en todo el mundo trabajan arduamente para combatir esta problemática, nunca está demás tener y ampliar conocimiento en estos temas de seguridad, para así estar mejor preparados ante cualquier inconveniente que pueda surgir en nuestra vida diaria.

Por ello, el  especialista en protección personal, Francisco Salvador, quien acaba de visitar México y los Estados Unidos, planea continuar, en conjunto con su organización y correspondiente metodología BJJ Combatives, su gira internacional de enseñanza para “aprender a implementar nuevas maneras de enfrentar  la delincuencia y el crimen“.

“Recientemente regresé de un viaje que me llevó por México y los Estados Unidos en el que estuvimos compartiendo estas teorías y técnicas de seguridad y protección personal, ahora me dispongo a viajar a Europa para continuar con esta gira internacional. Vamos a ir principalmente, a la ciudad de Valencia, España, luego vamos a estar por Roma, Italia, y después vamos a Bristol, Inglaterra, así como a Londres en una fecha por determinar”, comparte el especialista.

A juicio del experto en protección personal, “no es un misterio el asunto de los altos índices delictivos a nivel mundial, lo que ha llevado a la necesidad de implementar nuevas y distintas maneras de enfrentar  la delincuencia, el crimen, de protegerse, aprender a cuidarse de una manera un tanto distinta”.

Según afirma el especialista, algunas personas en el mundo están usando un “formato técnico antiquísimo” en cuanto a protección personal. Razón por la que el grupo BJJ Combatives y Francisco Salvador están intentando “proyectar una propuesta a nivel internacional, distinta, innovadora, nueva en el mercado de la seguridad“.

Más detalles se explican en el video.

David Carrasquel

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave