Ortega Díaz informó a través de twitter que estuvo en conversaciones con el procurador general brasileño Rodrigo Janot



DOBLE LLAVE – La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta de twitter que estuvo reunida el pasado jueves 16 de febrero en Brasil, lugar donde mantuvo una conversación con el procurador general brasileño Rodrigo Janot, para tratar el caso de corrupción de la empresa Odebrecht, en el que supuestamente el país se encuentra involucrado.

También compartió imágenes de la misma, aclarando que se encontraba “en reunión de trabajo con el Procurador General de Brasil, Rodrigo Janot, profundizando en el caso Odebrecht”.

La estatal inmobiliaria está siendo investigada ya desde hace algún tiempo por el supuesto pago de sobornos en 12 países, entre los que se encuentra Venezuela. Es precisamente por esta razón que el Ministerio Público (MP) inspecciona posibles hechos de corrupción relacionados con la licitación otorgada por el Estado a dicha corporación, que ha prestado servicios operativos en obras públicas venezolanas desde 1992, según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Ninoska Moncada

Con información de SuNoticiero

 

Comentarios