DOBLE LLAVEEmprendedores de Caracas y Maracaibo tendrán la oportunidad de fortalecer el desarrollo de sus competencias técnicas y gerenciales a través del programa de formaciónAprendiendo a Emprender en Crecimiento”.

Jorge Jezerskas, gerente de Proyectos del ente empresarial, señaló que los participantes podrán formarse en las áreas de Finanzas, Procesos Organizativos y Desarrollo de Clientes para las pequeñas empresas, así como un módulo sobre Democracia y Libre empresa.

“Ahora el programa está dirigido a pequeños empresarios y emprendedores en Crecimiento, que tengan un mínimo de tres años de experiencia formal, con RIF y al menos tres empleados en nómina”, precisó Jezerskas.

La jornada se desarrollará en una modalidad semipresencial, con actividades presenciales en ambas ciudades y actividades en línea, a través  del Campus Virtual Empresarial Fedecámaras.

Para inscribirse, los postulantes en Caracas y Maracaibo deben hacerlo a través de la sección “Aprendiendo a Emprender en Crecimiento” en la página web de esta organización empresarial.

Lucy La Rocca

Con información de Fedecámaras y otros medios

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave.