DOBLE LLAVE – La embajada de Estados Unidos anunció este miércoles que reanudará las solicitudes de visa en Venezuela, de tipo “Negocios o Turismo B-1/B-2” a partir del 17 de enero de 2018.

“Esperamos reanudar los servicios completos para solicitudes de visa en Venezuela. Esto nos ayudará a respaldar mejor los viajes legítimos a los Estados Unidos, mientras a su vez protegemos a nuestros ciudadanos”, expresó el encargado de Negocios en Venezuela, Todd Robinson.

La dirección donde los interesados pueden hacer la solicitud y el pago del arancel consular es: https://ustraveldocs.com/ve, según informaron en su cuenta de Twitter.

“La Embajada de los EE.UU. en Venezuela prevé una alta demanda de citas. Dado que los tiempos de espera para las entrevistas de visa pueden ser mayores a lo habitual, sugerimos a los solicitantes descartar la compra de boletos no reembolsables para viajar a los EE.UU., hasta que hayan obtenido la visa”, explicaron en un comunicado.

 

Ariadna García / @Ariadnalimon

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave