El vicepresidente aseguró que se frustró un plan que pretendía retomar la agenda de calle a partir del 10 de octubre



DOBLE LLAVE – El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció durante una rueda de prensa este martes 3 de octubre que fue capturado por agentes del Sebin uno de los “operadores más importantes de una organización terrorista que perpetraba acciones violentas en el municipio Chacao” y también fue neutralizado un plan que pretendía atentar contra los servicios públicos y atentar contra el pueblo.

El Aissami aseguró que de esta forma se logró frenar la organización de Oscar Pérez, que pretendía se retomara la agenda de calle a partir del 10 de octubre con el propósito de “evitar que se realicen las elecciones regionales”.

El vicepresidente identificó al hombre capturado por el Sebin como Manuel Bernardo Chacín Díaz, de 31 años de edad, quien aseguró es uno de los principales líderes de las “guarimbas” que se llevaron a cabo durante los primeros meses del año y milita para el partido Voluntad Popular y dirigía al grupo “resistencia”. “Voluntad Popular está vinculado directamente con homicidas, delincuentes y criminales”, denunció.

Asimismo, aseguró que Chacín Díaz se comunicaba directamente con el dirigente opositor Leopoldo López.  “Como lo van a desmentir si hay registros de llamadas telefónicas y visitas, porque Manuel Chacín Díaz conversó con Leopoldo López, ¿qué le van a decir al país?”, preguntó.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información Globovisión

Comentarios