Los hombres serán condenados a muerte
0

DOBLE LLAVEUn tribunal egipcio condenó a un total de 20 personas acusadas del asesinato de 13 policías en la escalada de violencia sucedida tras la destitución del antiguo presidente de ese país, Mohamed Mursi, en el año 2013.

Los individuos fueron nuevamente juzgados en primera instancia después de la anulación de un proceso previo en el que se pronunciaron 183 penas de muerte, según un responsable judicial.

Tras el derrocamiento de Mursi en el año 2013 por el ex comandante jefe del ejército y actual presidente del país árabe, Abdel Fattah al Sisi, varios partidarios islamistas fueron condenados a muerte en diligentes proceso en masa, denunciados en defensa de los Derechos Humanos.

Durante estos últimos meses, el Tribunal Supremo ha anulado ciento de penas capitales, incluyendo algunas dictadas contra Mursi y los dirigentes de los Hermanos Mulsumanes.

En febrero del 2015, un tribunal de primera instancia emitió 183 penas capitales contra las personas acusadas del asesinato. Luego un año más tarde, el Tribunal Supremo anuló el veredicto y ordenó un nuevo proceso a 149 de los 183 acusados.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Telégrafo

En minutos diagnostican bacterias peligrosas

Entrada anterior

Entrenador mató a su alumno y se suicidó

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply