DOBLE LLAVE – En la ciudad británica de Manchester (norte de Inglaterra), al menos 10 personas resultaron heridas, tras un tiroteo cuando se celebraba un carnaval caribeño, así lo informó las autoridades de la entidad.

Lee más: Más de 400 heridos en masiva protesta contra la corrupción en Rumanía

Se conoció que cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron varios heridos de bala de diferente gravedad. El detective al frente de la investigación Debbie Dooley, explicó en un comunicado que están investigando quienes están detrás de este “peligroso ataque”.

“Aquellos que viven o visitan esa zona estarán comprensiblemente preocupados por este incidente, por lo que vamos a desplegar agentes adicionales para patrullar por la zona durante la mañana y los próximos días”, señaló Dooley.

Autoridades informaron que nueve de las personas que fueron atendidas en hospitales, entre las que hay dos menores, presentan lesiones que parecen provocadas por perdigones y no revisten gravedad. Una décima persona se encuentra grave, aunque estable, debido a heridas en sus piernas cuya naturaleza no se ha revelado.

Esta celebración se realiza todos los años por esta misma fecha y asistente miles de personas de todas partes del mundo.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave