COV y Guaros de Lara apuntan en conjunto a Tokio 2020 y París 2024
0

DOBLE LLAVE – Es un hecho que el Comité Olímpico Venezolano (COV) recibirá respaldo de Guaros de Lara en las áreas de marketing, comercialización, comunicaciones e imagen, de cara a las Olimpíadas Tokio 2020 y París 2024.

COV - Guaros

Con la vista puesta en los próximos Juegos Olímpicos se construye esta alianza estratégica institucional

Respecto a otros asuntos, el empresario deportivo, Jorge Hernández Fernández, presidente de la divisa de baloncesto nacional e internacional de Venezuela, hizo conocer la alta probabilidad que tiene Fernando Duró, de retornar como coach del equipo.

Hernández firmó un acuerdo global con el Comité Olímpico nacional para trabajar en conjunto el camino a los siguientes Juegos Olímpicos. “Seguiremos trabajando por nuestro país, ese siempre ha sido mi objetivo y el de quienes trabajan conmigo” expresó.

“Lo que hemos logrado con Guaros y la Selección Nacional de Baloncesto hizo que el COV nos mirara, así que vamos a sumar, como siempre lo hemos hecho (…) es un gran compromiso y tenemos todo el entusiasmo. Venezuela siempre es el objetivo y nuestra principal motivación” apuntó el presidente de Guaros de Lara.

Acuerdo COV - Guaros de Lara

Firmado acuerdo entre el COV y Guaros de Lara para trabajar en conjunto la ruta olímpica Tokio 2020 y París 2024

Detalló que “el acuerdo que firmamos con el COV es global, incluye mercadeo, comercialización, imagen y comunicaciones, vamos a seguir trabajando por el deporte, por preparar a nuestros atletas, por hacernos sentir y representar de la mejor manera a Venezuela”

Por otra parte, entrevistado en el programa Se habla deporte, en el canal Meridiano Televisión, Jorge Henández fue consultado y se refirió a su equipo poniendo foco en el baloncesto.

Con Guaros “Se habla deporte”

– “Con mucho dolor, después de seis años de competencia internacional decidimos retirarnos de la Champions, entramos en la espiral de incertidumbre de todos, acerca de si habrá Liga o no”. Yo sigo trabajando por el baloncesto, pero muchos tienen que reaccionar, cada quien debe ponerse en lo que le corresponde, por mucho el trabajo de Guaros se reflejó en la Selección, dijo.

El 10 de septiembre, Fernando Duró, director técnico de la Vinotinto de las Alturas, agradeció a Hernández el apoyo brindado a la selección y extendió su agradecimiento a los organizadores del torneo en China: “Este fue un gran mundial”. Venezuela cerró su participación en el puesto 14 entre 32 selecciones, sin lugar a dudas un desempeño destacado.

Retomando el tema basquetero en suelo venezolano, Jorge Hernández precisó: “Cuando tú vas a jugar una Liga, te avisan con anticipación, se hace una planificación, se convoca un mes antes, yo asumo que si eso no ha pasado es que no habrá, al menos a mí nadie me ha convocado a reunión alguna para ello”. Indicando que “si a mí me llaman mañana para informar que habrá Liga, yo convocaré a mis jugadores, si de los que tengo no cuento con alguno sé convocará a otros; por cierto en nuestra organización se respetan los contratos”.

“Duró tiene un 10 de posibilidades de volver con Guaros (…) obviamente en este momento no, porque en el panorama no hay nada concreto” sobre el inicio de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela

En Barquisimeto, Estado Lara, la organización Guaros, continúa estimulando el baloncesto así como preparando y desarrollando a futuros jugadores profesionales en la disciplina deportiva; y cuidando o manteniendo en estado óptimo las instalaciones del Domo Bolivariano.

DOBLE LLAVE

Tomado y con información de El Sumario

Cambio Climático será más fuerte de lo previsto

Artículo anterior

Envían a juicio oral a Cristina Fernández por causa de millonarios sobornos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas