DOBLE LLAVE- Hay momentos en que las personas pueden padecer de un dolor de estómago en cualquier sitio donde se encuentren, bien sea desde el hogar o en la oficina, resultando una situación incómoda para los afectados quienes comienzan a sentir diversos síntomas como: pérdida de apetito, náuseas y ganas continúas de ir al baño.

Lee más: Diseñan sensor ingerible para detectar hemorragias en el estómago

Los especialistas dicen que el dolor se puede originar por el consumo de alimentos en malas condiciones o por enfermedad digestivas. En este sentido, recomiendan tomar remedios naturales para aliviar el malestar.

•  En primer lugar, debes hidratarte para ayudar el colon y acelerar la eliminación de heces. Además este mecanismo funciona como un nutriente clave para el revestimiento de la mucosa, para que las bacterias del intestino delgado puedan realizar una digestión y absorción de nutrientes adecuados.

• El consumo de un té de limón caliente es un recurso que atrae las secreciones digestivas adecuadas para garantizar que los alimentos se descompongan y se muevan adecuadamente en el sistema digestivo.

• Otro elemento que podría ser efectivo, es añadir en el zumo de limón una cucharada de vinagre de sidra de manzana al agua, antes de comer si los alimentos resultan pesados.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Bekia Salud

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave