El Tribunal 2° de Juicio de Violencia contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas emitió una sentencia de 9 años
0

DOBLE LLAVEGustavo Aguirre, dueño de una farmacia en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, fue condenado a cinco años de prisión, por comercializar de forma ilícita medicinas colombianas.

La fiscalía reveló que esta irregularidad fue conocida el pasado 28 de septiembre de 2017, momento en que un cliente del establecimiento denunció la situación  y posteriormente, Aguirre fue presentado bajo los cargos de usura y mercancías extranjeras, por parte de la Fiscalía 29° de la entidad.

El Tribunal 2º de Control de Miranda, dictó la sentencia condenatoria contra el sospechoso, en base a los delitos contemplados en las leyes de Precios Justo y Delito de Contrabando. Así mismo, se puntualizó que la sentencia será cumplida según indique el tribunal de ejecución del estado.

La mercancía encanutada fueron «3 cajas de diclofenaco; 5 de tachipirín; 11 de amlodipina y 20 de acetaminofén. Adicionalmente, en el almacén había 20 tabletas de sinavul; 28 de diclofenaco; 30 de metformina; 40 de amlodipina; 50 de omeprazol y 75 de losartán».

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Detenido alcalde peruano por extorsión y tráfico de terrenos

Entrada anterior

Se registró sismo de 5,6 en Panamá

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas