DOBLE LLAVE – El analista y doctor en ciencias políticas, Carlos Raúl Hernández, indicó a doblellave.com y a otros medios que, la coalición opositora venezolana quedó “desestructurada” y que, a su juicio, lo único que se puede celebrar del abstencionismo fue haber derrotado al candidato presidencial Henri Falcón.

Al ofrecer su análisis postelectoral de las presidenciales del 20-M, el experto señaló que “con los votos, con esos seis millones de personas que se abstuvieron, que votaron en 2015 y no votaron ahora, hubiéramos obtenido el triunfo electoral, incluso superior al de 2015”.

De interés: Nicolás Maduro llamó a diálogo nacional

El analista fijó postura referente al llamado a dialogo nacional por parte del presidente reelecto, Nicolás Maduro, donde destacó que el mismo tiene que reestructurar la nación, la realidad con los presos políticos, la situación con los derechos humanos y constitucionales.

Hernández también declaró sobre la denuncia realizada por parte del ex aspirante presidencial Henri Falcón, relativa a presunto fraude electoral, donde lo exhortó a demostrarlo ante las autoridades correspondientes. Eso es muy importante, dijo.

Escucha y conoce más detalles del análisis postelectoral de CRH en esta audio entrevista.

José Álvarez

Producción audiovisual: @idafebres

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave