El próximo 25 de mayo se tiene previsto actividades organizadas por WordPress Meetup desde Centro de Arte Los Galpones



DOBLE LLAVE- WordPress cumple 15 años funcionando como un sistema de gestión de contenido totalmente gratuito en todo el mundo y que se caracteriza por ser un servicio de código abierto que le da acceso a todo el mundo para la creación de distintos sitios web, sin que la persona deba obligatoriamente tener conocimientos relacionados al área de programación o diseño.

De interés: WordPress agregó sistema de pago Paypal a su plataforma

En este sentido, WordPress Meetup Caracas celebrará el próximo 25 de mayo desde el Centro de Arte Los Galpones el aniversario de este novedoso sistema con una serie de actividades para el disfrute de los presentes, donde además se obsequiarán refrigerios. Los interesados en asistir deberán registrarse en el grupo de la organización oficial a través de la plataforma Meetup a través de este link  https://bit.ly/2L2YDNV.

Por su parte, Dessire Izaguirre, CEO Fundadora de Profesional Virtual y organizadora del grupo oficial de WordPress en Caracas, expresó “es un privilegio formar parte de una comunidad tan organizada, integrada e inclusiva en el ámbito de la tecnología y el software libre“. Asimismo, en la celebración estará presente Yi Min Shum autora del libro “Navegando en aguas digitales”, quien contará su experiencia como usuaria de esta plataforma.

Para ese día la organización invita a los internautas hacer uso de la etiqueta #wp15 en la red social Twitter como forma de celebración. Además aquellos que deseen participar como patrocinantes pueden escribir a [email protected] .

Daniela Veracierta/@danielabeatifu

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave