Usuarios reportan desde las 6:00 am diferentes vias trancadas e irregularidades para trasladarse debido al paro e transporte
0

DOBLE LLAVE – Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 19 de julio, se reportan por segundo día consecutivo trancas y barricadas apostadas en diferentes puntos de Caracas.

A través de sus cuentas de Twitter, usuarios informan sobre calles cerradas en los municipios Chacao, Sucre, Baruta y el Hatillo.

El sector Quinta Crespo ubicado en el municipio Libertador también amaneció con diferentes barricadas en algunas de sus calles. En este sentido, aproximadamente a las 7:30 a.m., usuarios reportaron que varios manifestantes se ubicaron a la altura del Instituto Nacional de Nutrición y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los reprimieron con gases lacrimógenos.

Cabe destacar que para este día el Movimiento Estudiantil convocó a la ciudadanía a participar y continuar la agenda de calle en un “Trancazo nacional” pautado desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El denominado grupo “La resistencia” también convocó a trancar con barricadas las principales calles del país como medida de protesta en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y el proceso constituyente.

Paro de transporte

Tal y como fue anunciado durante la noche del martes, los transportistas cumplieron y se encuentran en paro hasta que la nueva tarifa de 300 bolívares no se oficialice en Gaceta Oficial. Debido a esto, las calles de Caracas se ven aún más colapsadas este miércoles generando retrasos.

Usuarios residentes de La Guaira, reportaron que la línea de transporte que trabaja la ruta hacia Caracas no se encuentra presentando servicio y debido a esto, algunas personas se trasladaron a la ciudad capital en los camiones de la GNB que se encuentran en la vía.

Katriz Luna

Con información de El Universal

De Villiers dimite tras recorte presupuestario de Macron

Artículo anterior

Fiscal confirma denuncias de amenazas contra empleados públicos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas