DOBLE LLAVE – Con miras a expandirse en el territorio nacional y cumplir una serie de objetivos estratégicos, Bancamiga Banco Universal abrió las puertas de una nueva agencia en la ciudad de Caracas, específicamente en Altamira.

Se trata de la sucursal número 21 de la entidad bancaria que, de acuerdo con el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Alberto De Armas, tiene sus objetivos planteados en pro de atender las necesidades de los clientes manteniéndose a la altura de los más exigentes.

Asimismo, se conoció que esta nueva sucursal cuenta los más novedosos sistemas tecnológicos para la atención y gestión de negocios.

Innovación para diferenciar

Bancamiga, continúa desarrollando nuevos sistemas apuntando a convertirse en una entidad bancaria con elemento diferenciador.

En este sentido, De Armas aseguró que en durante las próximas semanas se pondrán a la disposición de los clientes una nueva plataforma de Internet Banking y nuevos canales transaccionales en pro de mejorar en el proceso de captación a través de los puntos de venta más versátiles del mercado.

Katriz Luna

Con información de nota de prensa.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave