El funcionario fue identificado como San Clemente Barrios Neomar y recibió un disparo en medio de una protesta



DOBLE LLAVE – El Sargento Segundo de la Guardia Nacional, identificado como San Clemente Barrios Neomar, de 28 años de edad, fue asesinado tras recibir un disparo durante una manifestación en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, estado Miranda. Según informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante la emisión de su programa televisivo Con el mazo dando.

De acuerdo a información suministrada por el Ministerio Público el suceso ocurrió en horas de la noche de este miércoles 19 de abril.

Asimismo Cabello comunicó “acaban de asesinar a un Guardia Nacional en San Antonio de Los Altos. Capriles y su combo de asesinos andaban buscando muertos”.

De igual forma, el diputado agregó que presuntamente, la muerte del funcionario de la Guardia Nacional fue causada por francotiradores que se encontraban en la zona.

Por su parte el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó la muerte del militar y al mismo tiempo agrega que resultó herido de bala el Coronel Juan Carlos Arias.

William Saab también condenó “estos actos homicidas” y solicitó que se abra una investigación que “esclarezca los hechos y sancione a los culpables”.

Yisneidy Pérez

Con información de Panorama 

Comentarios